domingo, 7 de febrero de 2010

Chances...

Ahhh estoy de que super jukia con la cancion Chances de Five For Fighting...


ahh super awesome la lirica y el sonidoo! todo!

me hace pensar mucho... en las oportunidades que tenemos a lo largo de nuestras vidas... y muchos las dejamos perder. Oportunidades para hacer o decir algo...


Me gustaria tener la oportunidad de hacerle ver a mis papas tantas cosas, cosas que ellos no entienden.


Por que los adultos tienden a culpar a los demas por sus errores o desiciones, bueno no los adultos, los humanos... Por que no aceptan sus errores... y dejan de culpar a los demas...


Por que no aceptan lo que paso, y dejan de culpar... y solo seguir adelante.


... Deja de culparme, el se fue por que asi lo quiso. No fue culpa de nosotras... Principalmente no fue culpa mia...


No digo facilmente lo que siento, eso lo herede de mi papa... se me hace dificil decir lo que siento de frente a las personas... soy mejor escribiendolo... trato de hablar pero no puedo, por que no pueden entender eso?...


Anelo tener la oportunidad de decir y hacer tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario