sábado, 6 de febrero de 2010

dreams....

No e entrado en varios dias, perdon!!!

es que siempre que voi a escribir algo.. mi mama entraa al cuartoo y me grita que tengo que apagar la laptop -_____-

peroo aqui estoi :) sabado, mami trabajando, no school , todo FINE.


Y quiero hablarles del super mega random sueño que tuve anoche...siempre tengo
sueños asii... pero este nose me gusto mucho..


Todo comenzo en un parque de agua, estaba con Crystal... estabamos jugandoo, pasandoo chorreras, y cosas asi... luego anuncia en un alta voz que la caceria o el verdadero juego comenzaba ahora... nose a que se referian... asi que segui jugando, y le dije a Crys.. que se quedara donde estaba y yo me tire por una mega chorrera... de repente salio un hombre con una basuca ( nose si se escribe asi ) y empeso a disparar como un tipo de cilindro que era como un misil.. y te perseguia hasta que se incrustaba en alguna parte de tu cuerpo... yo corriaa y esquivaba los cilindros.... llegue a una casa y me encerre en un cuarto, ahi estaba Hayden Panettiere y empeso a besarse conmigo O_o... luego entro el hombre con el cilindro por que ese era su cuarto... y nos capturo.


Bueno.. ahi desperte mire a mi alrededor y cerre los ojos por que queria seguir soñando.


Dicho y Hecho... continue soñando, esta vez era un hombre... escapaba del mismo hombre...antes de encontrar al hombre de la basuca... estabamos en la playa con un grupo de gente, que no sabia quienes eran... en el sueño habian parejas de homosexuales... era cool... luego encontramos al hombre del cilindro... y el hombre random que salio y otra mujer eran los que escapaban de el... ellos se sentaron en una mesa... empesaron a hablar con unas parejas.. que eran homosexuales... dos hombres y dos mujeres.. una mujer ya bien adulta como de sus 50 y la otra joven, hermosa.. la joven se veia triste, la muchacha que estaba escapando le pregunta que por que esta asi, ella le dice que se va a casar con la de 50, y luegoo la joven y la muchacha ya se conocia.. la muchacha triste sale del restaurante y el muchacha amigo de ella sale detras de ella... y ahi se encuentran con el hombre de la basuca, empiesan a pelear.. en la oscuridad...la muchacha estaba amarrada, pero el muchacho no... el muchacho logra derrotar a la mayoria.. y al hombre de la basuca...

Y luego desperte :)


mis sueños son bien extranios.... y me divierten

No hay comentarios:

Publicar un comentario